ACCESO CLIENTES
0
Uncategorized

Publicitar hoteles con banderas

A la hora de diseñar la puesta en escena y fachada de los hoteles, las banderas son un elemento clave. Esto se debe a que son lo primero con lo que el huésped se encuentra al llegar a las instalaciones, y por ello son la primera bienvenida que recibe.

De esta manera, las banderas representan una parte importante de la arquitectura y diseño del edificio. Por este motivo, Marsal Banderas crea banderas de alta calidad que permiten a los hoteles dar a sus huéspedes la bienvenida que merecen.

Especialistas en todo tipo de banderas

Marsal Banderas forma parte del grupo Marsal Equipos, y es una empresa especializada en la fabricación de banderas, ofreciendo productos de máxima calidad.

Iniciando su trayectoria en 1922, llevan cien años comercializando todo tipo de banderas. El hecho de que realicen la fabricación propia de sus productos les permite ofrecer buenos precios y una alta calidad, con plazos de entrega razonables.

Para la confección de sus banderas, esta empresa utiliza poliéster brillante de 110 gr., que proporciona una luminosidad única a cada uno de sus productos. Asimismo, incorporaron a su catálogo de más de 25.000 banderas en stock, productos con calidad Woven, que son resistentes y se encuentran confeccionadas en poliéster de 155 gr., homologado por la marina británica y que aporta un aspecto tradicional a sus banderas.

La importancia de contar con banderas en los hoteles

Como se ha mencionado anteriormente, las banderas son la primera bienvenida a los huéspedes, por lo que es importante que las mismas sean de alta calidad para representar el estatus de la institución, además de representar al país del cual el huésped proviene. Así, el huésped se siente bienvenido de una manera integral, como miembro de una cultura y nacionalidad específica.

Esta primera impresión del huésped debe ser llamativa, ya que, además, será un excelente punto de referencia para encontrar e identificar las instalaciones del hotel con facilidad.

Sumado a ello, las banderas son un símbolo protocolario, por lo que no debe olvidarse que las banderas oficiales tienen una preeminencia sobre las no oficiales, y presentan a simple vista un objetivo de multiculturalidad atractivo para los turistas.

La hospitalidad sutil de las banderas transmiten diferentes valores, desde la aceptación del visitante hasta la seriedad e internacionalización de la institución, símbolo del prestigio de la misma.

Gracias a su especialización en la creación de banderas de alta calidad, ideales para ser colocadas sobre fachadas debido a su resistencia, Marsal Banderas se erige como una excelente opción para complementar al sector de la hotelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACCESO CLIENTES
Cart Overview